Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rosalía y su ejercicio para lucir un abdomen plano

Rosalía
Rosalía

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A través de las redes sociales, Rosalía se mantiene en contacto con su público de todas partes del mundo. Instagram y TikTok son los sitios perfectos para que la cantante cuelgue fotografías y videos de sus momentos cotidianos, y también de los más íntimos con sus seres queridos.

Fue así como, a través de la plataforma china de videos, Rosalía compartió un breve video que muestra parte de su rutina de entrenamiento para tonificar su abdomen. La barcelonesa tiene una figura escultural y en gran parte es por los ejercicios que realiza, además de tener una alimentación saludable.

La ganadora del Grammy Latino al mejor álbum latino alternativo por "Motomami", acude al gimnasio en compañía de Rauw Alejandro y ha dejado la clave de sus entrenamientos a través del breve audiovisual. Así es como en uno de los ejercicios, la intérprete de "Despechá" hace elevación de piernas en máquina.

Este ejercicio se traduce en pararse derecho y con la espalda pegada a la máquina. Luego hay que tomar las manijas de ambos lados y elevar las piernas desde el suelo, hasta que queden de manera perpendicular al cuerpo. El movimiento tiene más efecto si se hace de manera lenta y sin tocar el suelo cuando se bajan las extremidades.

En el audiovisual, también se ve que la pareja de Rauw Alejandro hace el "doble crunch con balón". Este movimiento se traduce en acostarse sobre el suelo, en alguna colchoneta no muy alta, tomar un balón y luego levantar a la misma vez las extremidades inferiores y hacer un movimiento de rotación con los brazos.

Para terminar de fortalecer su abdomen, Rosalía hace la elevación de piernas recostada en el suelo. En una colchoneta y boca arriba, la actriz se debe colocar con los pies juntos y luego debe flexionar un poco las rodillas. Lo que sigue es elevar las piernas hasta la posición perpendicular al cuerpo y bajarlas lentamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Rosalía anuncia disco de 3 temas junto a Rauw Alejandro para el 24 de marzo