Ronaldinho y Roberto Carlos regalan en Miami el Juego Más Hermoso. Una fiesta goles

Una verdadera fiesta de fútbol se vivió este sábado en el DRV PNK Stadium con el partido amistoso entre los amigos de Ronaldinho vs los amigos de Roberto Carlos.

El partido bautizado como The Beautiful game by R10 & CR3 fue auténtico festival de goles 12-10 con la presencia de verdaderas leyendas del fútbol en una mezcla perfecta de grandes figuras de la actualidad, quienes hicieron las delicias del numeroso público que se dio cita en el estadio del Inter Miami.

El resultado entre los azules de RC3 y los amarillos de Ronaldinho fue lo de menos, aunque si que hubo grandes jugadas y auténticos golazos.

Entre los que marcaron se encuentran algunos futbolistas ya retirados como Rivaldo, Ronaldinho, Cafú, Ivan Zamorano, y algunos activos como Vinicius Jr, Paulo Dybala, Radamel Falcao, Nani, Mariano, así como otros participantes con el ex jugador de la NFL Chad Ochocinco, o el ex basquetbolista Steve Nash.

El equipo de Robero Carlos alineó con Mimmo Conte; Cafú, Militao, Arturo Vidal, R. Carlos; Pibe Valderrama, Rivaldo, Alphonso Davis; Nani y Falcao. Y el Rodnaldinho con Higuita; Aldair, Rafa Marquez, Lugano, Pogba, Matuidi, Dybala, Dinho; Raul Alejandro y Vinicius. También estuvieron otros grandes jugadores como Stoichkov, Trezeguet, Babel, entre otros.

El jugador del Heat Jimmy Butler estuvo en el estadio y saludó a los jugadores, especialmente a Ronaldinho.

Fue un partido muy entretenido, con muchos goles, buen nivel y sin duda alguna un gran espectáculo que casi llena el estadio del Inter.

Los jugadores que fueron recibidos como las más grandes estrellas del mundo se quedaron muy complacidos y hasta con ganas de más.

“Primero, gracias por abrir las puertas del Estadio DRV PNK para albergar The Beautiful Game”, comentó Roberto Carlos. “Estuve entrenando aquí por la mañana y fue increíble. Hay muchos otros equipos en el mundo que no tienen la infraestructura que tiene Inter Miami”.

Además de compartir su admiración por el club, Roberto Carlos también habló con cariño de la oportunidad de crear y jugar en The Beautiful Game.

“Estos son momentos especiales para nosotros; desde la gente en el campo, hasta la gente en las gradas, pasando por la gente que va a ver por televisión. Disfruta, porque va a ser un momento inolvidable”.

“Gracias Sur de la Florida, estamos encantados. Estamos encantados de tener a todos estos amigos aquí. Quiero dar las gracias delante de todos vosotros, gracias por organizar esto y hacer posible que todos estos jugadores estén aquí. También quiero agradecer a los que vinieron. Será un día maravilloso”, agregó Ronaldinho.