Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronaldinho, el exfutbolista brasileño, contraerá matrimonio ¡con dos mujeres!

La noticia ha levantado revuelo: el reconocido exfutbolista Ronaldinho Gaucho se casará con dos mujeres. Según informan los medios brasileños, el exjugador está comprometido con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, y se casará con las dos en una ceremonia que celebrará en el mes de agosto en su mansión de Río de Janeiro.

Ronaldinho Gaúcho durante un evento de la Champions League, en 2018. Foto: Getty Images
Ronaldinho Gaúcho durante un evento de la Champions League, en 2018. Foto: Getty Images

Según información del diario O Día, a la fiesta sólo están invitados familiares. Cuenta el columnista que publicó la nota, Leo Dias, que su hermana no asistirá, pues no está de acuerdo con la bigamia del exfutbolista del Barcelona, que además es ilegal en Brasil.

Conocido por su vida bohemia, Ronaldinho no se ha casado. Sin embargo, tiene un hijo, Juan, nacido en 2005, fruto de una relación con una bailarina carioca.

Al parecer, ha estado viviendo “armoniosamente” con su pareja de novias desde diciembre en su mansión de Río. Se dice que Ronaldinho comenzó a salir con Beatriz en 2016, cuando ya estaba en una relación con Priscilla.

El ex jugador del Barcelona comenzó a salir con Coelho hace varios años. Se conocieron cuando la leyenda firmó para el club de Belo Horizonte, Atlético Mineiro, en 2012. A Priscilla la habría conocido en 2016.

Según información de los medios, ambas mujeres tienen un subsidio para gastar como deseen y reciben regalos idénticos de la estrella del fútbol.

También te puede interesar:

La policía libera el video del violento arresto de Sterling Brown y se hace viral

Curiosidades de las ciudades donde se jugará el Mundial de Rusia