Romina Sacre narra la experiencia de acoso que sufrió con Coco Levy

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- Romina Sacre, creadora de contenido, se sinceró con sus seguidores y compartió la experiencia de acoso que vivió hace 9 años a manos de Jorge "Coco" Levy.

"Decidí contar mi historia porque me dio muchísimo coraje ver cómo Coco Levy se defendió en un video que subió a su Instagram personal: 'La mentira no debería ser un camino a la fama'. El que miente es usted, señor. Esto se acabó", sentencia Sacre.

"Conocí a Coco Levy en el 2012, cuando yo todavía quería ser actriz. Me presenté en sus oficinas de Videocine y la verdad, me cayó muy bien". Con esas palabras inicia la serie de twits que la influencer compartió.

La historia continúa cuando en abril de 2013 recibe una llamada de Levy, quien recientemente fue acusado de abuso por las actrices Danna Ponce y María Bobadilla. En ésta, el presunto acosador invitó a Romina y a Sara (una amiga de Sacre con quien había escrito el guión que le había presentado en su reunión pasada) a una fiesta a la que asistiría también Fernando Pérez Gavilán, productor que en ese momento era vicepresidente de Televisa Internacional.

Sobre esta reunión Sacre la describe como un casting ideal para seducir chavitas. "Hubo karaoke y varias cantaron tocándose el cuerpo. Fernando Pérez Gavilán le dijo a una: 'nadie se fija en cómo cantas con ese cuerpo que te cargas'. Poco a poco me cayó el veinte de cómo eran las cosas".

A la semana siguiente, Romina fue citada una vez más a la oficina de Coco "Llegué y en cuanto cerró la puerta comenzó con su monólogo. '¿Sabes por qué no te propongo como protagonista? Porque no explotas tu sensualidad. Vete ¡te caes de buena mamita!'", narró.