Romeo Beckham y Mia Moocher ya no esconden su noviazgo

HOLA.COM

Fue a principios de año cuando comenzó a rumorearse que Romeo Beckham se había enamorado. Ahora a punto de terminar este 2019 todo apunta que el hijo mediano de David y Victoria Beckham podría tener pareja formal. Se trata de Mimi Moocher,un británica de 17 años que le ha robado el corazón. De larga melena rubia y 1,77 m de estatura, compagina sus estudios con trabajos eventuales de moda, por ello son muchos los que señalan, teniendo en cuenta su llamativo físico,  que acabará convirtiéndose en modelo profesional. Sea como fuere, lo cierto es que ambos han tomado la decisión de no esconderse y han hecho su primera aparición pública en las Finales de tenis ATP celebrada en Londres. 

Romeo Beckham y Mimi Moocher

¿Quién es Mia Moocher? Todo lo que sabemos de la amiga más especial de Romeo Beckham

Romeo Beckham, con su familia (y alguien más) en el desfile de su madre, ¿está enamorado?

Con ropa informal y muy relajados, la pareja se mostró muy cómplice en todo momento intercambiando confidencias e incluso tapándose la cara para reírse a carcajadas. Al igual que Romeo, quien sueña con convertirse en tenista profesional, es una apasionada del deporte y además del tenis le encanta el esquí y el baloncesto, modalidad que realiza en el equipo de su colegio.  

VER GALERÍA

Romeo Beckham y Mimi Moocher

Romeo y Mimi fueron fotografiados por primera vez en los primeros meses de este año cuando acudieron junto a la cena familiar que Victoria había organizado para celebrar el éxito de su desfile en la Semana de la Moda de Londres. A principios de este mes, otra vez fueron vistos juntos visitando una galería de arte en la capital británica y también compartiendo cena con los Beckham en un exclusivo restaurante del barrio de  Mayfair.

Completamente integrada en la familia de su chico, Mimi no solo parece haber conquistado el corazón de Romeo, sino también el de sus padres, quienes ya cuentan con ella para los eventos familiares.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...