Rojos y Cachorros jugarán en el Campo de los Sueños en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El pitcher de Medias Blancas de Chicago, Lance Lynn, calienta en el jardín previo al juego contra los Yanquis de Nueva York, el jueves 12 de agosto de 2021, en Dyersville, Iowa, en el estadio temporal donde se filmó la película Campo de los Sueños. Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago jugarán ahí el 11 de agosto de 2022. (AP Foto/Charlie Neibergall)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La próxima temporada habrá más magia de las Grandes Ligas en el Campo de los Sueños. Los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago viajarán a Dyersville, Iowa.

Los Rojos y los Cachorros jugarán un partido de temporada regular el 11 de agosto de 2022, en el escenario temporal construido a un costado del sitio donde fue filmada la película de 1989 “Field of Dreams" (Campo de los Sueños).

Ese duelo le seguirá al encuentro inaugural de ese sitio, realizado la semana pasada. Los Medias Blancas de Chicago ganaron 9-8 en un juego emocionante a los Yanquis de Nueva York frente a 8.000 fanáticos, en el primer juego de temporada regular en la historia de las mayores en Iowa.

El escenario original en el que se filmó la película es demasiado pequeño para recibir un encuentro, lo que llevó a utilizar el campo temporal. Los bullpens fueron diseñados para ser idénticos a los del viejo Comiskey Park, la casa anterior de los Medias Blancas.

“Ese escenario histórico cobró vida de forma tan inolvidable la semana pasada en el juego inaugural, que estamos ansiosos por experimentar la emoción cuando juguemos contra los Cachorros el próximo mes de agosto", dijo Phil Castellini, presidente de los Rojos. Cincinnati será el equipo local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.