Rogelio Funes Mori sentencia que no es el "salvador" de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- "No soy un salvador", aceptó Rogelio Funes Mori, quien ya está de regreso en Pumas; después de sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas por dos meses.

El equipo del Pedregal necesita resultados urgentes. Especialmente, porque suman cuatro partidos sin conocer la victoria. Si bien Funes Mori representa un elemento "fuerte" para el conjunto de Gustavo Lema, el delantero reconoció que no puede "salvar" solo la situación.

"Todos debemos estar fuertes. Depende de nosotros si queremos estar en la Liguilla", reconoció en conferencia de prensa.

Pese a ello, el futbolista se mostró feliz por regresar a la titularidad. Previo al duelo que los auriazules tendrán ante la Máquina de Cruz Azul, como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024, se sinceró sobre la fractura en las costillas que lo apartó del equipo.

"Estoy contento de regresar. Lo que me pasó fue un accidente delicado, no lo esperaba, uno siempre trata de jugar y cuando te pasan estas cosas, si se lo toma uno de golpe", platicó.

Con la mirada puesta en el partido contra los cementeros, Funes Mori sentenció que llega con confianza y sea titular o no, está dispuesto a ganar el duelo de la Jornada 13.

"Es importante para mí, en lo personal, volver a agarrar ritmo de partido para en esta recta final del torneo poder estar bien. Eso me da mucha confianza, físicamente sin duda que estoy mejorando mucho y todo va a depender del profe. Si tengo que ser titular o no, yo estoy preparado para aportar lo mío al equipo", finalizó.

¿Cuándo y dónde ver el próximo partido de Pumas?

-Fecha: Sábado, 30 de marzo.

-Hora: 21:05 (hora del centro de México).

Transmisión: TUDN, ViX Premium y Canal 5.