Rodón gana en su regreso; Medias Blancas superan a Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
El cubano Luis Robert, de los Medias Blancas de Chicago, batea un jonrón de dos carreras en el tercer acto del juego del jueves 26 de agosto de 2021, ante los Azulejos de Toronto (Jon Blacker/The Canadian Press via AP)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

TORONTO (AP) — Luis Robert sacudió un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón ganó en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto.

El cubano José Abreu, el venezolano César Hernández y el dominicano Eloy Jiménez batearon jonrones solitarios por Chicago, que dividió triunfos en la serie de cuatro compromisos.

Rodón (10-5) aceptó dos carreras y cinco hits en cinco innings. Colocado en la lista de peloteros en activo antes del encuentro, el lanzador no laboraba desde el 7 de agosto, debido a una dolencia de hombro.

Tim Anderson conectó tres hits y empujó dos carreras, mientras que el dominicano Leury García impulsó un par de carreras y anotó en dos ocasiones por los Medias Blancas, que preservaron apenas la ventaja tras colocarse arriba por 9-2.

Marcus Semien disparó dos vuelacercas por Toronto, uno solitario ante Rodón en la primera entrada y otro de dos carreras frente a Michael Kopech en la sexta, cuando los Azulejos se acercaron con un racimo de cinco anotaciones.

La derrota fue para el zurdo Hyun Jin Ryu (12-7).

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Abreu de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jiménez de 5-1 con una anotada y una remolcada, García de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, Teoscar Hernández de 5-1, Santiago Espinal de 3-0 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.