Rockies ganan 3-2 a Cardenales con un jonrón de Story

El jugador de los Rockies de Colorado Trevor Story lanza su bate tras pegar un jonrón de tres carreras ante el relevista de los Cardenales de San Luis Génesis Cabrera, en el séptimo inning de su juego de béisbol, el sábado 3 de julio de 2021 en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER (AP) — Trevor Story rompió un empate a cero en el séptimo con un jonrón de tres carreras, y los Rockies de Colorado se impusieron 3-2 el sábado ante los Cardenales de San Luis.

Daniel Bard ponchó a Dylan Carlson con corredores en segunda y tercera para su 12mo salvamento.

Kyle Freeland admitió tres hits en seis innings en blanco para los Rockies, que han ganado cinco de seis. El venezolano Jhoulys Chacín (2-1) se llevó la victoria por un séptimo perfecto.

El dominicano Génesis Cabrera (1-3) cargó con la derrota tras admitir el vuelacercas de Story. Daniel Bard firmó su 12mo salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 3-0. El venezolano José Rondón de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-0 con una anotada; Elías Díaz de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.