Rockies adquieren a Dinelson Lamet

·1  min de lectura

DENVER (AP) — Los Rockies de Colorado adquirieron al lanzador derecho Dinelson Lamet, quien en una semana fue canjeado por un equipo y puesto en asignación por otro.

Lamet fue parte de varios jugadores que los Cerveceros de Milwaukee recibieron el lunes en un canje en que el cerrador estelar Josh Hader fue transferido a los Padres de San Diego. Los Cerveceros anunciaron dos días después que ponían a Lamet en asignación.

Los Rockies anunciaron el viernes la contratación de Lamet y pusieron en asignación al derecho Ashton Goudeau.

Lamet tuvo marca de 3-1 con efectividad de 2.09 y fue cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional durante la campaña 2020 acortada por la pandemia. Desde entonces, ha tenido dificultades de juego y lidiado con lesiones. El derecho de 30 años registró foja de 0-1 con efectividad de 9.49 en 13 actuaciones de relevista con los Padres esta temporada.

Los Cerveceros también recibieron al relevista Taylor Rogers, al jardinero prospecto Esteury Rodriguez y al lanzador prospecto Robert Gasser en el canje por Hader.

Concretada la transferencia de Hader, los Cerveceros recibieron el lunes al relevista Matt Bush de los Rangers de Texas a cambio de dos jugadores de ligas menores, el zurdo Antoine Kelly y al utilitario Mark Mathias. Después adquirieron el martes al relevista Trevor Rosenthal, que estaba con los Gigantes de San Francisco.

“Dinelson tiene un buen brazo y fue incluido en el canje para equilibrar el trato”, dijo el presidente de operaciones deportivas de los Cerveceros, David Stearns.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.