Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La rockera Alanis Morissette sorprende con su look de abuelita

No cabe duda que la cantante Alanis Morissett es una de las estrellas icónicas en el mundo de la música rock y con su voz inmortalizó clásicos de este genero como los éxitos “Ironic” o “You Oughta Know”.

Recientemente la intérprete canadiense de 43 años sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look que la hace lucir totalmente diferente a aquella Alanis que conquistó al mundo entero.

La estrella de la música decidió dejar de lado su cabellera larga para ahora lucir un corte de pelo muy diferente y que reveló en sus redes sociales a finales del mes de marzo. Pero mayor sorpresa han causado unas recientes fotografías tomadas durante un evento al que asistió junto a su esposo, Mario Treadway, pues su nuevo look nada tiene que ver con aquella rockera de la década de los 90.

Por supuesto, las imágenes no han pasado desapercibidas ante sus seguidores y a través de las redes sociales han compartido sus pensamientos sobre el estilo de la cantante.

Alanis Morissette
Alanis Morissette

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se ve como una abuelita pero siempre se verá preciosa”, aseguró uno de sus fans. ¿Por qué se ve de 75? La amor pero esas gafas, cabello y bronceado la hacen ver mayor. Sé que le encanta el cabello corto pero no le queda muy bien por la forma de su cara”, añadió otra seguidora.

Alanis Morrissette
Alanis Morrissette

Tras casi seis años -en los que dedicó gran parte de su tiempo a sus dos hijosEver, de 7 años, y Onyx, de 22 meses- la estrella del rock regresará a la escena musical con una nueva producción discográfica que será lanzada al mercado durante este 2018.