Rock Nights hará vibrar el verano con lo mejor del rock en Tijuana

Rock Nights hará vibrar el verano con lo mejor del rock en Tijuana
Rock Nights hará vibrar el verano con lo mejor del rock en Tijuana

Las noches de verano en Tijuana vienen acompañadas del mejor rock electrizante, revive los mejores conciertos de tus bandas favoritas con el evento Rock Nights.
El Centro Estatal de las Artes (CEART) en Tijuana, trae para ti a las leyendas del rock, que marcaron a generaciones completas y nos dejaron joyas musicales como: “Another Brick in the Wall” o “Stairway to Heaven”.
Si eres fanático de este género musical, no puedes perderte de este gran evento, que hará vibrar a la ciudad con los mejores clásicos.
La serie de proyecciones, dará inicio el jueves 6 de julio con “The Song Remains the Same” una película de 1976 que presenta a la banda inglesa Led Zeppelin, durante tres noches de conciertos en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Continúa leyendo: Tijuana celebrará la historia del rock con electrizante tributo a Pink Floyd y The Beatles
Para el 13 de julio Depeche Mode hará retumbar el lugar con la proyección de su participación en el Festival Rock am Ring 2006.
P.U.L.S.E. será parte de las Rock Nights, la película documental del concierto de Pink Floyd en Earls Court, Londres, Inglaterra durante The Division Bell Tour, será exhibida el próximo 20 de julio.
Finalmente, para cerrar el mes de julio con broche de oro, llega Soda Stereo, el último concierto, la banda de rock en español más representativa durante los años 90; con éxitos como “De Música Ligera” y “Persiana Americana”.
Todas las proyecciones darán inicio a partir de las 8:00 de la noche, en el redondel del Cinema CEART, ubicado en Vía Rápida Oriente 15320, Río 3ra etapa.
La entrada es gratuita, así que no hay pretexto, disfruta de las noches de rock y canta a todo pulmón tus canciones favoritas.

VIDEO RELACIONADO: Noche de rock en San Diego