La redes alucinan con el enésimo lío inmobiliario de Rocío Monasterio

Los escándalos inmobiliarios siguen acosando a la dirigente de Vox Rocío Monasterio. Las últimas informaciones, publicadas por El País, muestran que la diputada en la Asamblea tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016, por lo que las irregularidades no habrían prescrito.

La portavoz de Vox Rocío Monasterio. EFE/Víctor Lerena/Archivo
La portavoz de Vox Rocío Monasterio. EFE/Víctor Lerena/Archivo

El caso se remonta a hace unos meses cuando en noviembre de 2019 el Colegio de Aparejadores reveló que la líder de Vox en Madrid utilizó ese visado en una obra de 2005. Al haber pasado más de los cinco años, el posible delito ya había desaparecido, pero ahora, gracias a estas revelaciones, sí se podría investigar.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta la política de origen cubano, que actuó como arquitecta entre 2002 y 2009 sin tener el título.

Como es de esperar la noticia se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales y varios políticos han mostrado su indignación por esta nueva controversia.

Esa indignación ha sido compartida por numerosos usuarios en las redes, que han criticado las ilegalidades. Más de uno ha señalado la paradoja de que en su discurso político ataque a los ilegales.

También están los que han querido ironizar con la situación y buscar el lado cómico. Las bromas no han faltado con esta nueva controversia. “Si al final se descubre que Rocío Monasterio ha hecho algo legalmente va a ser una terrible decepción”, decía uno de los internautas.

Más historias que te pueden interesar: