Roberto Madrazo augura fractura en “Va Por México”

·1  min de lectura
Roberto Madrazo augura fractura en “Va Por México”
Roberto Madrazo augura fractura en “Va Por México”

Puebla, Pue- Para el ex candidato a la presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, la alianza de “Va Por México” debe ser cuidadosa una vez que se logre ser parte de la próxima legislatura federal, a fin de impedir una fractura entre el PRI, y el PAN.

Al haber presentado su libro “México Historia Interminable”, junto con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez, Madrazo Pintado acotó que Andrés Manuel López Obrador está infiriendo en el proceso electoral.

Te puede interesar: Llamado a misa en Puebla la propuesta de operación Cicatriz de Monreal

Dijo que hay claridad que el gobierno federal “de la 4T se mete en los procesos electorales”, agregó que es un tema evidente en lugares como Veracruz, Chihuahua, entre otras entidades donde habrá elección este 6 de junio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lamentó que el método del representante del poder federal solo se resuma a gobernar desde las “mañaneras”, pero sin atender de forma correcta cada una de las diferentes problemáticas sociales que se enfrenta como el país, y que se replican en los estados como Puebla.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.