Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Me robaron mi virginidad por culpa de mi mamá: Frida Sofía

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Frida Sofía se tomó unos minutos para responder algunos comentarios de sus "haters", quienes no han parado de etiquetarla como "mentirosa" luego de que revelara en una entrevista televisiva que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Esta vez, Frida dejó claro que no le interesa que su madre le herede o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y que, aseguró, por desgracia ya no podrá tener de vuelta, como su inocencia, su niñez, su libertad y su virginidad. La integrante de la dinastía Pinal, que se quitó dicho apellido hace unos días en sus redes aclaró que no le importa el dinero y que no espera por la herencia como buitre, si así fuera, era más fácil haberse quedado callada y no revelar los "abusos y asquerosidades" que ha vivido.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", se lee.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive, se refirió a él como "jaulita de oro"; confesó estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor. "El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya alv con su pinche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro".

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad. "O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre".

Las consecuencias tras las confesiones de Frida

El periodista Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para solicitar acceso a la carpeta de investigación por lo comunicado en Instagram por el cantante Enrique Guzmán el pasado tres de mayo, donde asegura que presentó una querella en su contra por hechos "con apariencia de delito de discriminación", esto, tras la entrevista del comunicador con Frida Sofía, nieta de Guzmán.

Acompañado de su abogado, Alonso Beceiro, comentaron que no han sido citados, pero ellos llegaron a hacer acto de presencia para poder participar en este caso y pronto, iniciar una denuncia por falsedad de declaraciones. "La obligación como abogados y de Gustavo como ciudadano es presentarse, imponerse, saber de qué se trata y pedirle a la Fiscal General que le dé acceso al expediente, aportar las pruebas, y tomando en consideración lo que se ha manejado, iniciar nosotros las acciones correspondientes en contra del señor Guzmán, por la falsedad con la que se ha conducido".

Gustavo Adolfo manifestó su desacuerdo con esta denuncia del artista, pues él solamente hizo su trabajo como comunicador: una entrevista en la que Frida Sofía habla acerca del abuso que dice haber sufrido por parte de su abuelo en la infancia. "Tenemos que defender la libertad de expresión, tanto en México como en EU nos ha costado mucho trabajo tener el nivel de libertad de expresión que tenemos hoy", comentó a la salida del lugar.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Nick Jonas: trasladado de urgencia al hospital tras lesionarse en el set