Roban al brasileño Everton camisetas con un "valor sentimental inexplicable"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sao Paulo, 28 jun (EFE).- El delantero del Benfica portugués Everton denunció este lunes el robo de la residencia de su padre de tres camisetas de fútbol de su propiedad con un "valor sentimental inexplicable".

El suceso ocurrió el pasado sábado en localidad de Eusébio, en la zona metropolitana de Fortaleza, nordeste de Brasil y capital del estado de Ceará.

"Rompieron los cuadros donde estaban colgadas y se llevaron solamente las camisetas", expresó Everton, de 25 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El internacional con la Canarinha informó de que las camisetas sustraídas son las que usó en la final de la Copa de Brasil 2016 con el Gremio, la de su presentación con el Benfica y la de la final de la Copa América de Brasil en 2019, torneo en el que fue uno de los goleadores y salió campeón con la Canarinha.

"Pido encarecidamente que me devuelvan las camisetas, pues representan momentos únicos en mi vida", demandó.

Everton 'Cebolinha' se encuentra estos días concentrado con la selección brasileña durante la disputa de la Copa América de 2021, que como la anterior edición se celebra también en territorio brasileño, en medio de la pandemia de coronavirus.

Una episodio parecido le ocurrió a principios de este mes al exfutbolista brasileño Mario Jardel, a quien le robaron sus dos Botas de Oro de Europa, entre otros trofeos individuales que conquistó como delantero del Oporto y Sporting portugués y del Galatasaray turco.

El incidente tuvo lugar en su casa, también en Fortaleza, aunque a los pocos días la Policía brasileña detuvo a un sospechoso de participar en el robo y pudo recuperar sus galardones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.