Rob Schneider provoca y se defiende contra haters por sus Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Se están jugando ya los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano y uno de los partidos que se esperan cerrados y emocionantes es sin duda en de Tigres contra Cruz Azul y por ello uno de los fans de la oncena regiomontana de hueso colorado a unas horas de iniciar el partido levantó ámpula en su cuenta de Twitter y nos referimos a Rob Schneider.

El actor hollywoodense quien no esconde su amor por los colores del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León subió a su red social del pajarito un mensaje para dejar en claro lo que espera de su equipo en el juego de Ida, allá en la Sultana del Norte, y antes de que lo trolearan también les dejó un "recuerdito" escrito a sus haters, pero Rayados.

"Ya quiero ver como ganan mis @TigresOficial. Y también quiero ver las fotos de cuando usé la playera del Cruz Azul, y también quiero ver los comentarios de algunos Rayados que dicen que Tigres me paga por ser fan. Jajaja. Vamos Tigres!!!", escribió.

El fanatismo por el equipo mexicano no es de ahorita, sino ya tiene mucho tiempo que el histrión de películas como "Gigoló por accidente", "Animal", "Son como niños", entre otras muchas más, lleva los colores amarillo y azul muy en alto, ya que gracias a su esposa la mexicana, Patricia Maya, le agarró amor al equipo que comanda Ricardo "Tuca" Ferretti.

Pero no sólo ha quedado en él dicha pasión por el balompié mexicano, sino que lo ha compartido con uno de sus grandes amigos, nos referimos a Adam Sandler, quienes han compartido algunas tardes frente al televisor viendo jugar a los Tigres.