River: por síntomas de gripe, Marcelo Gallardo no viaja este sábado a Rosario y Paulo Díaz no jugará contra Newell’s

Marcelo Gallardo se quedan en Buenos Aires; no dirigirá en persona a River en el encuentro de este domingo con Newell's en Rosario.
Alejandro Guyot

Signos de gripe, en tiempos de coronavirus, retienen a Marcelo Gallardo y Paulo Díaz en Buenos Aires. River se presentará este domingo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa frente a Newell’s Old Boys a las 21.30 y no contará con el defensor chileno, aunque sí con el entrenador.

Díaz, zaguero central habitualmente titular, fue excluido de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, y es suplido en la lista de concentrados por Leandro González Pírez.

Engripado, Paulo Díaz no formará parte de la defensa millonaria en el Coloso Marcelo Bielsa.
Nicolás Aboaf


Engripado, Paulo Díaz no formará parte de la defensa millonaria en el Coloso Marcelo Bielsa. (Nicolás Aboaf/)

Tampoco el director técnico hará el viaje de este sábado a Rosario, según informó el club en un breve comunicado en las redes sociales, pero sí se incorporará al grupo mañana, el propio día del encuentro con Newell’s.

En los casos en que Gallardo no estuvo en el banco de suplentes, que fueron varios en los siete años que lleva al frente del plantel de River, fue reemplazado por su ayudante principal, Matías Biscay, que mantiene una alta efectividad cuando se presenta como el DT en la planilla del partido.