Riley pega hit productor en 12mo; Bravos ganan a Nacionales

·1  min de lectura
NACIONALES-BRAVOS (AP)
NACIONALES-BRAVOS (AP)

Austin Riley empató la pizarra con un jonrón en la octava entrada y agregó el sencillo del gane en la 12da, llevando a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, han ganado seis de siete y mejoraron a 29-8 desde el 1 de junio, el mejor récord en Granes Ligas en ese lapso. Están a 1,5 juegos de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y abren una serie de tres juegos contra ellos el lunes por la noche en Atlanta.

Washington ha perdido 10 de 11. Juan Soto extendió su racha de hits a 13 juegos —está bateando para .409 durante la racha— y también tiene una racha de 20 juegos embasándose.

Dansby Swanson inició la 12da entrada como corredor automático en la segunda base por los Bravos. Después de una base por bolas intencional a Matt Olson, Riley conectó un sencillo al jardín izquierdo ante lanzamiento de Jordan Weems (0-1).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, William Contreras de 4-2, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una impulsada..

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 4-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-0, Ehire Adrianza de 5-1, César Hernández de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.