Rihanna no fue a la Gala del Met. Ahora sabemos lo que hacía en Miami la noche antes

Aunque estamos absolutamente seguros de que Rihanna recibió una invitación VIP, no asistió a la Gala del Met de este año.

La superestrella pasó por alto la gala benéfica a la que ha asistido nada menos que 10 veces, pero la vida tenía otros planes.

Quizás la madre de dos decidió que quedarse en un sitio cálido y soleado y no volar a Nueva York.

RiRi fue vista por Miami el sábado, apoyando a su inseparable A$AP Rocky en su reciente proyecto.

En la actualidad, el rapero del hit Purple Swag (cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers) está colaborando con la icónica compañía PUMA en una línea de productos de deportes motorizados.

A$AP, de 35 años, debía actuar en el CNCPTS in Wynwood para la llamada “activación de la tienda”. El cameo de Ri-Ri fue, al parecer, una sorpresa, y su nombre no salió en la alerta.

En otras fotos que circularon ampliamente, la bella empresaria fue vista muy acaramelada con su pareja en el club FunDimension, también en Wynwood. Los fanáticos y los paparazzi se amontonaron cerca de la poderosa pareja con su celulares y cámaras.

La oriunda de Barbados, de 36 años, fue vista con espectaculares cabellos rosados y un sinfín de diamantes, robándose el show, como para demostrar lo reina que es.

En la Gala del Met del lunes por la noche, se extrañó a Rihanna, como también ocurrió con otra superestrella de la música, que está a punto de salir de gira.

Ri-Ri es famosa por salir con vestidos extravagantes y fabulosos como su gigantesco vestido de pétalos de flores; un tren imposiblemente largo y un elegantísimo tuxedo femenino. “Fue la gala más aburrida y poco divertida en muchos años”, le dijo un invitado a la revista People.

“Los vestidos no llamaban tanto la atención como en anteriores ocasiones, y todo el evento fue un poco lento, y con menos polvo de estrellas. La verdad es que no hubiera sido lo mismo de haber ido Rihanna o Taylor Swift”

Traducción de Jorge Posada