Ricky Martin impulsa su lucha para frenar ataques a comunidad LGBTT+

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Ricky Martin, precursor de que se respeten los derechos de la comunidad LGBTTIQ+, lanzó un mensaje en sus redes sociales en las que pidió unión para que cesen los ataques a esta comunidad a la que él pertenece y defiende a través de su música y organizaciones e iniciativas.

El cantante anunció la creación de una iniciativa que apoyará a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+, de la mano de su amigo, el actor Lin Manuel Miranda.

"Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros. Hoy me uno orgullosamente junto a mi amigo @Lin_Manuel + @hispanic_federation para anunciar "Advance Change Together" (ACT), una nueva iniciativa para apoyar a las organizaciones Latinas LGBTTIQ+. Juntos podemos. Confío en que te unas a nosotros", se lee en su mensaje que acompaña con un video.

Martin está casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y es padre de cuatro hijos, a quienes ha asegurado, educa de manera libre y añorando que crezcan felices.

En una reciente publicación, el intérprete de "Livin' la Vida Loca" compartió una foto en la que muestra que su hijo encontró el arcoíris en su clóset.

"Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad sólo #PRIDE feliz #pridemonth a todos. #BebéRenn".

El cantante quería tener una familia amplia, y aunque ya cuenta con cuatro hijos, podría dar la sorpresa de tener más, pues el puertorriqueño contó en una entrevista a "Entertainment Tonight", en 2020, que había tomado previsiones sobre ello.

"Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.