Ricky Martin aparece abrazado de Esther Cañadas tras su divorcio

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Gran alboroto fue el que causó Ricky Martin al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con una "misteriosa" mujer que generó varias dudas entre los cibernautas que siguen al cantante puertorriqueño que volvió a la soltería, pues hace unos días anunció su divorcio con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef.

A través de un comunicado conjunto, la pareja dio a conocer que su relación amorosa llega a su fin, sin que eso signifique que se termine su familia, ya que precisaron que continuarán unidos a favor de los dos hijos que tienen en común; Ricky también tiene a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron Martin y Josef.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron los artistas que se casaron en 2018 tras dos años de noviazgo; como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

La fotografía en la que Ricky Martin aparece con una mujer, abrazado y ambos descansando en un sofá, desató muchas dudas entre los cibernautas que cuestionaron si la rubia mujer, que viste un vestido corto color negro y rubia cabellera, era la madre de los hijos del cantante, nacidos por vientre de alquiler; otros preguntaron si se trataba de una mujer transexual, asumiendo que quizá era la nueva pareja de Ricky.

"¿Es la madre de sus hijos?". "¿Es mujer?". "¿Es mujer trans?". "Qué feliz se le ve a Ricky con esta mujer al parecer es su nueva pareja. ¡Finalmente con mujer!", se lee entre los numerosos comentarios de usuarios que deseaban saber la identidad de esta mujer que posó muy sonriente junto al intérprete de "Livin la vida loca".

Sin embargo, las ideas de los cibernautas fueron erradas, pues se trata de una modelo y actriz española llamada Esther Cañadas, amiga del cantante desde hace años y que ha incursionado en la actuación en cintas como "The Thomas Crown Affair" y "Trileros"; en el mundo de la moda ha desfilado para las marcas más importantes como Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Michael Kors, Calvin Klein, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Valentino, Moschino, Victoria's Secret y Givenchy.

Se casó en abril de 2007 con el piloto de MotoGP Sete Gibernau, pero un año después la pareja se divorció; en diciembre de 2014 nació su hija llamada Galia Santina; en sus redes, la española también presumió su cariño por el cantante: "Si te quiero más exploto Ricky Martin", se lee.