Rick and Morty menciona Los 4 acuerdos del tijuanense Don Miguel Ruiz en nueva temporada

·2  min de lectura
Rick and Morty menciona Los 4 acuerdos del tijuanense Don Miguel Ruiz en nueva temporada
Rick and Morty menciona Los 4 acuerdos del tijuanense Don Miguel Ruiz en nueva temporada

La nueva temporada de Rick And Morty se estrenó por medio de HBO Max y como siempre no decepciona e incluso hacen una referencia durante su primer episodio que encantará a todos los tijuanenses, ya que hacen mención al famoso libro Los 4 acuerdos del escritor Don Miguel Ruiz.
Los 4 acuerdos es uno de los libros más vendidos por Amazon y ha sido recomendado por Oprah Winfrey, quien incluso ha llegado a entrevistar al escritor tijuanense. Además es sabido que otras celebridades como Tom Brady o Ellen DeGeneres encuentran guía en sus enseñanzas.
Algo similar pasó en el episodio número 1 de la temporada 6 de Rick And Morty, que tras los sucesos del fin de temporada pasado, los personajes son forzados a volver cada uno a sus dimensiones originales. Morty termina regresando solo a una realidad apocalíptica mutante en donde cree que su familia aún sobrevive.
Rick And Morty Captura

Rick And Morty Captura
Sin embargo, el único sobreviviente, para sorpresa de los espectadores y del mismo Morty, es Jerry. Este personaje se ha mostrado en temporadas pasadas como un personaje débil y sin carácter, sin embargo, vemos a un Jerry vigorizado.
Esta versión de Jerry es fuerte y calmado y afirma que lo que ha hecho que tome este camino de calma y fortaleza es haber leído Los 4 acuerdos. Sin embargo, todo se sale de control y termina por robarle la mochila a Morty, demostrando su verdadera naturaleza.
Pese a que no todo sale bien en el capítulo, el libro del tijuanense es una guía espiritual que se basa en la filosofía tolteca y que ha ayudado a cientos de persona en el mundo. Sus cuatro pilares son: 1. Ser impecable con tus palabras, 2. No tomar las cosas de forma personal, 3. No hagas suposiciones y 4. Haz siempre lo mejor posible.
VIDEO: Rick and Morty en su nueva temporada menciona a escritor Tijuanense Don Miguel Ruiz