Rey Ruiz prefiere las cosas buenas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El salsero cubano Rey Ruiz en este momento disfruta de la música, por eso grabó para su nuevo disco temas con calidad y no le quita el sueño estar persiguiendo los sonidos "de moda".

Así lo mencionó durante su charla con los medios por la presentación de su concierto en el Auditorio Nacional, que será el 11 de agosto, pero antes, dará una probadita de su talento este 4 de febrero, al ser invitado de Los Ángeles Negros en el Coloso de Reforma.

"Estoy contento porque este año lanzaremos un nuevo disco llamado 'Insuperable' con temas del cancionero popular y uno de mis éxitos. Pero será muy diferente, pues más que salsa romántica viene con la timba cubana (más energético) y hasta sinfónico".

Cuando se le cuestiona por qué va por el estilo más clásico y no por realizar salsa con el sonido de moda, como el urbano, el intérprete del clásico de la salsa, "Mi media mitad", precisó: "Me siento muy bien y estoy disfrutando lo que hago, no me hace falta y con este disco preferí irme a otro lugar. Para mí este disco fue llegar a Disney, con tanto por explorar y divertirme, a pesar de que no será muy escuchado en la radio", indicó.