Rey Mysterio habla de la salida de Vince McMahon de WWE y su admiración por Brandon Moreno

FILE - Professional wrestler Rey Mysterio poses at the premiere of the HBO documentary film "Andre the Giant" at the ArcLight Hollywood on Thursday, March 29, 2018, in Los Angeles. Mysterio was revealed Thursday, Jan 20, 2022, as the cover star of the WWE 2K22 video game. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Rey Mysterio, quien celebra sus 20 años con WWE, será parte de WrestleMania 39, el cual se realizará el 1 y 2 de abril de 2023 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. (Chris Pizzello / Chris Pizzello/invision/ap)

Durante una reunión reciente con la prensa de Los Ángeles, Rey Mysterio habló de la salida de Vince McMahon de la WWE como funcionario y también como fuerza creativa de la compañía. Bajo McMahon, WWE fue responsable de la gran trayectoria de Rey Mysterio, la cual lo llevó a ser campeón de peso pesado en esa empresa.

McMahon, de 76 años, anunció su retiro el 22 de julio pasado después de que el Wall Street Journal informara de que había repartido 14.6 millones de dólares en pagos a varias mujeres en torno a acusaciones de mala conducta sexual.

"Ninguno de nosotros lo esperaba. Seguimos negando que ya no esté, pero es la realidad y tenemos que aceptarla. Así que seguimos adelante, mantenemos el espectáculo en marcha", dijo Mysterio en una reunión con la prensa en el SoFi Stadium durante la doble jornada de futbol Leagues Cup Showcase el miércoles pasado.

“Yo por 20 años lo he estado viendo detrás de las cámaras, como que uno después de que termina, busca la aprobación de Vince. Yo, en lo personal, lo he hecho por mucho tiempo. Él no verlo atrás, en su posición que siempre toma, se siente raro”, expresó el originario de Chula Vista, California.

Rey Mysterio, quien celebra sus 20 años con WWE, será parte de WrestleMania 39, el cual se realizará el 1 y 2 de abril de 2023 en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

“Poder compartir ese momento con mi hijo va a ser algo muy especial”, indicó el luchador de 47 años sobre su participación junto a su hijo Dominik Mysterio en WrestleMania el próximo año.

De cara a la Leagues Cup Showcase, Rey Mysterio tuvo amplia presencia en los eventos de prensa y se reunió con jugadores como Javier Hernández, futbolista del Galaxy, y elementos de Chivas de Guadalajara.

“Me quedé sorprendido por el cariño que me dio Chivas y Galaxy”, indicó Rey Mysterio. “Chicharito hace años atrás le firmó algo a mi hija y a mi esposa. Le di las gracias por el detalle”.

También, al hablar del tijuanense Brandon Moreno, quien el sábado pasado conquistó el título interino al doblegar a Kai Kara-France en UFC, señaló que se sentía muy orgulloso de alguien con tanto talento que nació en el área fronteriza y dijo auguró que pronto recuperará el título absoluto cuando enfrente al monarca Deiveson Figueiredo en una cuarta cita.

“Tengo un respeto increíble hacia él. Brandon Moreno es un peleadorazo. La última pelea que tuvo por el campeonato debería haber sido de él, y se lo quitaron, pero sé que tarde o temprano va a volver a ser campeón del mundo y seguirá representando a los mexicanos como debe ser”, indicó Rey Mysterio.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.