Anuncios

Revive en San Ysidro la experiencia del Walmart de tu infancia con productos y actividades gratis este miércoles

Revive en San Ysidro la experiencia del Walmart de tu infancia con productos y actividades gratis este miércoles
Revive en San Ysidro la experiencia del Walmart de tu infancia con productos y actividades gratis este miércoles

Quienes vivimos en la frontera de Tijuana y San Diego desde hace más de una década y visitábamos el vecino país, no podemos evitar recordar los viajes a las tiendas Walmart en San Ysidro, con productos que ya no se encuentran en la actualidad o simples regalos como los stickers de caritas sonrientes que daban al entrar a la tienda.

Vuelve a ser niño este miércoles con Summer Rewind

Summer Rewind es un pop up que ciertas tiendas Walmart en Estados Unidos han estado ofreciendo, en donde se trae la nostalgia de las sucursales de tu infancia con una experiencia completamente gratis y para toda la familia.

La tienda Walmart, ubicada en 1360 Eastlake Pkwy en Chula Vista, tendrá disponible dicho pop up únicamente durante este miércoles 20 de septiembre hasta las 04:00 pm, en donde podrás gozar de las siguientes actividades completamente gratis:

Entra a la Forbidden Ball Cage y cumple el sueño que todo niño tuvo de entrar a esta icónica jaula para ver qué se sentía estar entre tantas pelotas de colores.

Facebook
Facebook

Entra a su pasillo de juguetería en donde encontrarás una versión gigante e interactiva de los juegos favoritos de muchos como Lite-Brite o un lienzo giratorio de Spin Art con 1.5 metros de ancho.

Facebook
Facebook

Regalos sin parar: Agarra una tote bag con la icónica carita sonriente y adéntrate a su refrigerador gigante en donde podrás recibir uno de tus postres de verano favoritos.

Revive uno de los mejores momentos de ir a Walmart; la máquina expendedora de juguetes: en su versión gigante podrás sacar un premio entre los que se encuentran juguetes de tu infancia, joyería, tarjetas de regalo de Walmart, borradores y más.

¿Necesito pagar para entrar?

Lo mejor de todo es que este evento es un regalo para los clientes, por lo que tú y tu familia pueden entrar completamente gratis y disfrutar de todas las actividades disponibles hasta la hora de cierre; cabe destacar que el registro no garantiza tu entrada, ya que se trata de un evento por orden de llegada.

En la página web recomiendan que te registres dando clic aquí para que así se tenga el conocimiento de que vas a asistir este miércoles que será el único día disponible en esta tienda en específico de Chula Vista

Si no tienes oportunidad de visitar Summer Rewind en esta tienda, aún hay dos sucursales de California que gozarán del pop up:

Walmart en Milpitas, California, el 24 de septiembre.

Walmart en Manteca, California, el 26 de septiembre.

Para mayor información referente a estas ciudades y su registro da clic aquí.

VIDEO RELACIONADO: Este sitio en California parece sacado de la película “Barbie y las 12 Princesas Bailarinas”