Revive el episodio de Randy Johnson. Pitcher de Grandes Ligas mata por accidente a un pájaro

Zac Gallen tenía apenas 5 años cuando Randy Johnson protagonizó uno de los más increíbles sucesos en un terreno de pelota.

Miembro del Salón de la Fama, Johnson fue un temible zurdo que se caracterizaba por su aterradora velocidad.

En un juego de pretemporada con los Diamondbacks de Arizona ante los Gigantes de San Francisco, el 24 de marzo de 2001, provocó la muerte de una paloma en pleno vuelo con un lanzamiento que hizo hacia el plato.

Más de dos décadas después, Gallen se ve involucrado en un incidente similar.

El estelar lanzador derecho de la novena de Arizona realizó un envío durante un calentamiento el miércoles en Oakland y accidentalmente también mató a un pájaro.

Gallen estaba calentando en los jardines antes del encuentro con los Atléticos cuando ocurrió el percance con el ave.

El equipo de televisión de Bally Sports Arizona captó el momento en video y lo sacó al aire durante la transmisión del partido.

“Realmente no sé qué pasó, honestamente”, expresó Gallen.

“Solo sé que la pelota realmente cambió de dirección. Vi lo que sucedió y es algo desafortunado”.

El infortunado accidente coloca a Gallen en compañía de Johnson y Dave Winfield que también tiene placa en Cooperstown.

Winfield jugaba para los Yankees de Nueva York en 1983 cuando con un tiro de calentamiento tratando de espantar a una gaviota le causó la muerte en Toronto.

El temible bateador fue acusado de crueldad animal y terminó en una estación de policía, pero luego se retiraron los cargos.

Gallen tiene marca de 6-1 y una efectividad de 2.35 con Arizona esta temporada. Acumula 70 ponches en 57 y 1/3 de entradas en nueve aperturas. Su WHIP de .0855 es actualmente el mejor en la Liga Nacional.