¡Revendedores cruzan la frontera! Ofrecen en San Ysidro pasteles de Costco de Tijuana en casi $30 dólares

¡Revendedores cruzan la frontera! Ofrecen en San Ysidro pasteles de Costco de Tijuana en casi $30 dólares
¡Revendedores cruzan la frontera! Ofrecen en San Ysidro pasteles de Costco de Tijuana en casi $30 dólares

Si bien se sabe que Costco es una tienda mayorista en donde se pueden adquirir paquetes de diversos productos para su venta individual; los artículos que tienen mayor popularidad son los postres, entre los cuales destacan chocoflanes, cheesecakes, pays y más.

Comienzan a revender postres de Costco Tijuana en San Ysidro

La reventa de postres de Costco ya no es un secreto en Tijuana, en donde las constantes peleas han generado que se limite la compra para las personas con membresía a 5 pasteles por tarjeta, haciendo que la demanda por los artículos sea aún mayor.

Son diversos los emprendedores en Tijuana que ofrecen estos pasteles a un costo mayor con el fin de que los consumidores no tengan que ir hasta la tienda y evitarse largas filas (tanto para conseguir el postre como al momento de pagarlo).

Entérate: “Pago para no sentirme en el tianguis”; usuario se enoja porque Costco deja entrar a personas tatuadas

Lo que ha impresionado a usuarios es que incluso estos postres están siendo ofrecidos al otro lado de la frontera, en grupos de Facebook de la ciudad de San Ysidro, en donde revendedores cuentan con ciertos pasteles para entregar en la zona estadounidense, ⁣ con la primicia de que son postres traídos desde Tijuana.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Internautas se burlan de precios elevados

Así como Costco tiene diversos precios, los emprendedores también manejan diversos montos, como por ejemplo el chocoflan es vendido por un precio total de $18 dólares ($318.40 pesos tomando en cuenta el tipo de cambio actual de $17.69 pesos el dólar), mientras que un cheesecake con chocolate cuesta $28 dólares ($495.29 pesos).

Internautas miembros de ese mismo grupo comenzaron a realizar comentarios debido a los elevados precios de los postres, los cuales se consiguen a la mitad del precio al ir directamente a la tienda.

Está bien que hagan su luchita, pero no se pasen”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Por otro lado, hubo quienes defendían al revendedor, al asegurar que les ahorraba el tiempo y gasolina gastado en transportarse a Tijuana, por lo que les pedían que dejaran de quejarse y le permitieran vender.


VIDEO RELACIONADO: Revendedora genera pelea con empleados de Costco