Anuncios

Revelan póster de "Cocaine bear" que llega a los cines en febrero

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Esta semana Universal lanzó el póster promocional de la película "Cocaine bear", dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por ella misma en conjunto con Keri Russell, Alden Ehrenreich, O'Shea Jackson Jr., Kristofer Hivju, Jesse Tyler Ferguson, Christian Convery, Brooklynn Prince y Margo Martindale.

La cinta que se estrenará el 24 de febrero de 2023 en Estados Unidos y en abril para Latinoamérica y España, también contará con la actuación de Ray Liotta. Esta será la primera producción con el actor en estrenarse luego de su muerte en mayo de 2022. El ganador de un premio Emmy (como mejor actor invitado en una serie dramática) falleció mientras dormía y se hospedaba en el hotel Casa del Árbol, en la Zona Colonial de Santo Domingo, en la República Dominicana. La muerte lo encontró en días de trabajo, cuando rodaba "Dangerous Waters".

"Cocaine bear" está inspirada en hechos reales y su póster no es ninguna metáfora. En él se puede apreciar un oso negro cubierto de polvo blanco. Y sí, es la historia real del animal estadounidense que ingirió una bolsa llena de cocaína en 1985. El episodio ocurrió en Kentucky a causa de la caída del cargamento de un vendedor de droga.

Lo que sucedió después fue que el oso consumió una cantidad mortal de droga, claramente el animal perdió la vida por sobredosis. La película que llegará a los cines en el segundo mes del 2023 tendrá una cuota de drama extra, ya que enfocarán la trama en lo que ocasionó el mamífero: la matanza de muchas personas y destrozos.

"Un grupo extraño de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que convergen en un bosque de Georgia, donde un depredador de 500 libras ha ingerido una asombrosa cantidad de cocaína y se ha vuelto loco por más golpes... Y sangre", reza la sinopsis de la película que abordará la historia del oso que fue mantenido intacto por un taxidermista y se exhibió durante mucho tiempo. Pero luego de varios años, su ubicación actual es desconocida.