Revelan el macabro final de uno de los personajes de la película Shrek

A más de 20 años de su estreno, un usuario reveló cuál fue el trágico destino de un personaje secundario que pasó inadvertido
Dreamworks

Estrenada en mayo de 2001, Shrek (Dreamworks) se convirtió en una saga de culto. Grandes y chicos ríen por igual ante esta serie de películas de animación protagonizadas por el ogro, su pareja Fiona y sus inseparables amigos: el Burro y el Gato con Botas, que se suma en la segunda entrega. Sin embargo, un detalle que pasó inadvertido sorprende a los fanáticos: un usuario en las redes sociales detectó el macabro final de un personaje secundario.

Netflix: la sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistas

Mamá Oso, Papá Oso y Osito son tres personajes secundarios de la primera Shrek (2001) y aparecen por cuando son encerrados por orden de Lord Farquaad, el malvado de la película. En una jaula grande apresan a los dos osos adultos y, en otra más pequeña, al osezno.

Mamá Oso, Papá Oso y Osito, enjaulados en
Dreamworks

Mamá Oso, Papá Oso y Osito, enjaulados en "Shrek" (2001) (Dreamworks/)

PUBLICIDAD

Más adelante en la historia, Papá Oso y Osito reaparecen junto a una fogata cuando los personajes de los cuentos clásicos son desterrados. Pero nadie sabía nada sobre el destino de Mamá Oso. Al menos no todos los espectadores.

La nueva vida de Silvina Luna en el Caribe, donde también encontró el amor

Desde su cuenta de Twitter, el usuario @SanadeSweet repasó cada una de las escenas de los osos. Y a través de un video mostró el trágico final de Mamá Oso, del que no muchas personas se habían percatado.

Tras presentar las dos escenas antes descriptas, el usuario adelanta rápidamente el video y se detiene en una escena, dentro de una de las habitaciones del castillo: en el centro se puede ver la piel de Mamá Osa convertida en una alfombra, con su moño rosa incluido.

El dardo de Cristian U a Denise Dumas luego de que levantaran su programa: “Bendito karma”

PUBLICIDAD

Retrospectivamente, se puede inferir cuáles fueron las órdenes de Lord Farquaad. Tras haber liberado a Papá Oso y Osito, el malvado enemigo ordenó que la hembra de la familia fuera convertida en un accesorio para su castillo.

También debes ver:

EN VIDEO | Un delincuente obliga a un niño a pasarle lo que está robando.