Se revela el primer vistazo de “Wednesday” la serie spin off en Netflix

·3  min de lectura
Se revela el primer vistazo de “Wednesday” la serie spin off en Netflix
Se revela el primer vistazo de “Wednesday” la serie spin off en Netflix

El anuncio de nuevas series o películas añade un poco de emoción a los amantes de estas producciones, sobre todo si son de personajes muy queridos y apreciados por la sociedad. Netflix ha vuelto con una de las series más esperadas ya que la hija de la Familia Addams tendrá su propio spin off protagonizado por Jenna Ortega. Después de tener muy poca información sobre esto, por fin la plataforma de streaming ha dado el primer vistazo.
En los últimos años, Netflix se ha hecho de derechos muy diversos para poder explotarlos como series y películas. La idea es contar con varias franquicias para tener más posibilidades a largo plazo y así mantener a los fans como leales suscriptores del servicio de streaming. A pesar de los problemas que han enfrentado a nivel creativo en los últimos años, la compañía sigue tomando riesgos que otras no y eso también le ha dado grandes éxitos sin precedentes que luego funcionan para marcar tendencia de lo que podemos esperar en otras plataformas. Uno de sus proyectos más interesantes es Wednesday, y es que parece ser una gran opción para renovar una historia clásica desde otro punto de vista.
La excéntrica mente de Tim Burton todavía tiene mucho material para aportar al mundo, y una serie de televisión con libertad creativa se presenta como la mejor oportunidad para recordar su estilo y traerlo a un nuevo formato y a una nueva generación. Wednesday funciona como un spin-off de Los Locos Addams, la extraña familia que comenzó su historia como un cómic y que luego llegó al cine. Como su nombre indica, el programa se enfocará en la hija adolescente a la que muchos conocen más como Merlina gracias a la interpretación de Christina Ricci en las películas. Netflix por fin reveló el aspecto final de Jenna Ortega en el papel, y seguro los fans quedarán encantados.
Como podemos ver, no se trata todavía de un tráiler en forma que nos cuente un poco más sobre la historia. En vez de eso, es una presentación definitiva de la protagonista, que además respeta bastante bien el look clásico. Jenna Ortega, a quien vimos recientemente en X y Scream, es la encargada de darle nueva vida a este personaje que aquí tendrá que lidiar con las complicaciones del mundo adolescente mientras trata de comprender mejor sus habilidades paranormales.
En las historietas originales, Wednesday era el personaje más dulce de esta extraña familia, pero eso cambió en su primera adaptación al cine donde la hicieron más sádica, cínica y con tintes de sociópata para complementar bien con el humor negro que manejaban en la historia. En este caso, la serie buscará seguir los pasos oscuros del personaje, pero en un ambiente coming of age. Wednesday tiene como guionistas a Al Gough y Miles Millar , más conocidos por desarrollar Smallville, y Tim Burton se encargará de la dirección y parte de la producción. Aunque es pronto para saberlo, parece que este programa podría seguir los pasos, y hasta ser un buen reemplazo, de El Mundo Oculto de Sabrina.
Deadline reveló algunos detalles de la trama. En esta ocasión, veremos cómo Wednesday debe adaptarse a su nueva vida en Nevermore Academy, un instituto especial que reúne a los jóvenes más excepcionales de este mundo. La joven protagonista tratará de resolver una serie de asesinatos que altera la paz de su pueblo mientras aprende a controlar sus poderes psíquicos. A la vez, cada paso que de dentro de la academia será un paso que la acercará a una verdad muy complicada sobre el pasado de sus padres.
Además de Jenna Ortega como protagonista, Wednesday también contará con la participación de Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Gomez. Para gusto de muchos fanáticos, Christina Ricci también forma parte del elenco, pero por ahora no se conoce su rol dentro de la historia. De igual forma, Ortega se acompañará de nombres como Jamie McShane, Riki Lindhome, Gwendoline Christie y Hunter Doohan. La serie contará con 8 episodios y se estrenará este mismo año, aunque Netflix todavía no confirma su fecha de estreno.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.
VIDEO RELACIONADO: Wednesday Addams Netflix Tráiler

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.