Restaurantes de Taco Bell en California cierran sus comedores ante ola de violencia

Restaurantes de Taco Bell en California cierran sus comedores ante ola de violencia
Restaurantes de Taco Bell en California cierran sus comedores ante ola de violencia

Ante el aumento de delincuencia en California, varios restaurantes de Taco Bell ubicados en Oakland, han tomado importantes medidas de seguridad para evitar poner en riesgo tanto a sus empleados como a sus clientes.

Diversified Restaurant Group, que opera casi 300 locales de Taco Bell en varios estados, ha cerrado los comedores en sus cuatro locales de Oakland, ofreciendo sus productos únicamente por autoservicio.

Es importante mencionar que, uno de esos restaurantes ha enfrentado cuatro robos desde noviembre, dos de ellos ocurrieron durante el horario comercial. En el último incidente, hace apenas tres semanas, los ladrones se llevaron una caja fuerte.

Continúa con: Dairy Queen en San Diego y Tijuana regalarán un cono gratis este marzo

No es la primera vez, otras cadenas de comida rápida han cerrado sus puertas en Oakland

El año pasado, Raising Cane's cerró su comedor por motivos de seguridad, mientras que In-N-Out anunció que cerraría su único local en Oakland el próximo 24 de marzo por motivos similares.

Denny's cerró sus puertas en enero, tras operar durante 54 años en Hegenberger Road, según su comunicado fue por cuestiones de seguridad y por el bienestar de su personal y sus clientes.

Un establecimiento de Starbucks cerca del aeropuerto cerró a finales del año pasado debido a repetidos robos de automóviles.

Aunque Taco Bell no ha mostrado indicios de cerrar sus locales en Oakland, la realidad es que han tenido que tomar medidas extremas para hacer frente a la ola de delincuencia que enfrenta dicha región.


VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taconazo Otay