En estos restaurantes puedes sacar al instagramer que llevas dentro

El sabor no está peleado con el diseño y no podemos negar que algunos lugares son tan bonitos que sacan al instagramer que llevamos dentro. Son difíciles de encontrar, pero esos restaurantes que se prestan para aprovechar el celular y además tienen comida rica… ¡SÍ EXISTEN!

Si quieres ponerte al corriente y subir historias o fotos a tu cuenta de Instagram no te puedes perder estos lugares que sacarán al artista que llevas dentro.

Arango Cocina de Raíces

Este restaurante frente al Monumento a la Revolución es toda una joya de cocina mexicana contemporánea curada por el chef Alex Cuatepotzo. La cosa no para aquí, el diseño del lugar es tan instagrameable que estamos seguras que no te irás sin unas buenas fotos para tu cuenta.

Son tres los motivos por los cuales nos encantan las tomas ahí: el primero es el montaje y diseño de los platos que representan perfectamente bien el sabor de cada uno. El segundo es la ambientación del lugar y el tercero es la maravillosa vista que tiene la terraza.

Aprovecha también el mural que tienen en donde está pintado José Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa y por quién lleva el nombre este restaurante.

Un buen instagramer no se pierde esta vista por nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arango Cocina de Raíces (@arango_cocinaderaices) el 23 de May de 2019 a las 8:57 PDT

Dirección: Av. de la República 157, Tabacalera.

Instagram: @arangococinaderaices

Isabella Café

¿Eres fan del color rosa como el famoso instagramer @Xuzzi? Entonces este lugar es ideal para ti. Isabella Café es un lugar que no solo te consiente con sus sabores, también te cambia el humor con solo verlo.

Aquí pensaron en todos los detalles, desde las paredes llenas de flores y los anuncios luminosos hasta la vajilla, todo en tonos de rosa.

Que no se te escape ningún rincón de este lugar y aprovecha los postres que tienen para hacerle una sesión fotográfica a ese bocado dulce que te apapacha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabella Café♡ (@isabellacafemx) el 26 de Dic de 2019 a las 10:00 PST

Dirección: Amsterdam 215, Condesa.

Instagram: @IsabellaCafeMX

Sud 777

La cocina mexicana del chef Edgar Nuñez no se discute. Sabores, texturas, colores y formas son parte del arte que desarrolla en Sud 777 y justamente por esto no podemos negar que cada espacio y cada platillo de este restaurante es perfectamente instagrameable.

Aquí no paran y son el ejemplo perfecto de que la estética nunca está peleada ni con la calidad ni con el sabor, otro ejemplo son sus tragos que desde que los ves ya estás babeando por uno.

No te pierdas este espacio al sur de la CDMX que tiene todo para darte un buen rato de calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sud777 (@sud777mx) el 6 de Sep de 2019 a las 9:00 PDT

Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal.

Instagram: @sud777mx

Lola y Coco

En esta lista faltaban helados de excelente calidad y mucha variedad de sabores; también que fuera un espacio lindo y acogedor digno de un buen instagramer. Aquí está Lola y Coco.

Esta heladería está en la colonia Juárez y aunque es pequeña tiene todo para subirla a tus historias de Instagram. Para empezar los helados se ven bastante apetecibles desde el refrigerador porque los adornan con ingredientes naturales.

También tiene un espacio perfecto para fotos ya sea que te guste lo luminosos o lo floral, tú elige.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Sedani (@liz_sedani) el 9 de Oct de 2019 a las 6:29 PDT

Dirección: Hamburgo 25, Juárez.

Instagram: @LolayCoco

Down the Rabbit Hole

Si Alicia en el País de las Maravillas es uno de tus libros o películas favoritas, en la CDMX ya puedes disfrutar de toda esta magia en primera persona.

Down the Rabbit Hole es una cafetería que cumple su cometido si buscas ser ese instagramer divertido y audaz que busca la gente en esta red social.

Su menú de bebidas y comida es corto y es bastante cumplidor; complementa con la ambientación de este mundo mágico y surreal de la obra de Lewis Carrol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar || Lifestyle (@margrams)

el 7 de Nov de 2018 a las 5:40 PST

Dirección: Obrero Mundial 839, Álamos.

Instagram: @elblanconejo

Suwaaii

Si eres amante de la comida oriental, en definitiva tienes que darte una vuelta y visitar Suuwaii. Este lugar ubicado en la Condesa tiene todo para triunfar; la comida es deliciosa y el lugar digno de tirar foto.

Desde la entrada dan ganas de tomarle foto a todo y cuando llega la comida a la mesa, será imposible resistirse. Hay variedades de curry, poke bowls, rollos, ramen, dim sum y todos esos platos populares de la cocina callejera asiática.

Si te das una vuelta por el baño te llevarás una gran sorpresa, los espejos tienen tonos rosas y azules, ideales para aplicar la selfie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SUUWAII (@suuwaiimx) el 30 Oct, 2019 a las 7:44 PDT

Dirección: Alfonso Reyes 238, Hipódromo.

Instagram: @suuwaiimx

Flora Caffe

Si lo tuyo es capturar cada lugar al que vas y subir las fotos a tu Instagram, Flora Caffe es una parada obligada.

Aquí todo es de color rosa y cuidan hasta el mínimo detalle. El lugar fue creado por un grupo de diseñadores que se dedican a crear eventos, por lo cuál su estética es toda una majestuosidad.

Al ser una cafetería, el menú se concentra en ofrecer baguettes, pasteles, cuernitos con jamón, pan de dulce, frappés y por supuesto café.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

Instagram: @flora_caffe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F L O R A C A F F É (@flora_caffe) el 1 Abr, 2019 a las 10:58 PDT

Mala Vecindad Beer Hotel

Este lugar que ubicado en la Tabacalera -muy cerca de Metro Revolución- se ha vuelto un favorito de los cheleros de corazón. Aquí podrás encontrar muchas etiquetas artesanales y pasarla en grande.

Mala Vecindad Beer Hotel -que como su nombre lo dice- es un hotel que le rinde homenaje a nuestra bebida favorita; cada rincón está 100% dedicada a la chela.

Además, tienen una cocina chilanga que ofrece platillos con ingredientes tradicionales. Podrá encontrar desde atole de guayaba hasta sopecitos de tuétano.

Por la tarde el menú varia un poco y abre paso a hamburguesas, alitas y snacks.

Dirección: B. De Sahagún No. 28, Buenavista.

Instagram: @malavecindadbeerhotel