Restaurantes de Playas de Rosarito son finalistas del prestigioso Premio Mérito Restaurantero

·1  min de lectura
Restaurantes de Playas de Rosarito son finalistas del prestigioso Premio Mérito Restaurantero
Restaurantes de Playas de Rosarito son finalistas del prestigioso Premio Mérito Restaurantero

¿Conoces Lazzo de Tinto o la Hacienda de Badú? Si no, es hora de conocer algunos de los tesoros locales que Baja California tiene para ti en cuanto a gastronomía. Ambos espacios se encuentran ubicados en Playas de Rosarito y representan a la región en uno de los más importantes premios gastronómicos en México.
El Premio al Mérito Restaurante de la a Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que tiene 31 años celebrándose reconoce a los restaurantes que destacan por enaltecer a la industria con su creatividad, liderazgo, servicio y excelencia culinaria.
Nominados de Rosarito (CANIRAC)
“Por ello, en CANIRAC reconocemos la invaluable labor de cada uno de los nominados, quienes enaltecen la oferta y experiencia gastronómica de México, con distinción y excelencia” dijeron en un comunicado desde su página web oficial.
Existen varias categorías, entre las que destacan “Cocinera tradicional del año” y “Categoría Carlos Anderson a la Innovación Restaurantera”. A estas dos categorías fueron nominadas tanto Hacienda de Badú, a la primera, como Lazzo de Tinto a la segunda.
Comida de Lazzo de Tinto
Lazzo de Tinto se describe a sí mismo como un “penthouse de la Baja, donde disfrutarás de nuestra herencia culinaria, nuestra exquisita mixología y de atardeceres impresionantes”, mientras que Hacienda Badú se distingue por su comida y desayunos tradicionales.
Comida de Hacienda de Badú

La CANIRAC compartió que: “muy pronto el jurado calificador, integrado por distinguidas personalidades de la industria restaurantera y de la gastronomía nacional, proveedores, académicos, consultores, periodistas, publicistas y autoridades, votará y elegirá a los ganadores de este Premio, en cada una de sus categorías”.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Ruso