Restaurante de San Diego tiene el segundo mejor pozole del mundo

·1  min de lectura
Restaurante de San Diego tiene el segundo mejor pozole del mundo
Restaurante de San Diego tiene el segundo mejor pozole del mundo

Las fiestas patrias que tendrán lugar este jueves 15 de septiembre celebrando la Independencia de México y las cuales forman parte de un inicio de celebraciones de fin de año; durante esta noche en diversos lugares y hogares se podrán disfrutar de platillos mexicanos típicos, entre estos el famoso pozole.
Si bien cuenta con diversas variaciones, formas de preparación y cada familia o región considera que cuentan con la mejor versión, el sitio web Taste Atlas dio a conocer que Old Town Mexican Cafe en San Diego cuenta con uno de los mejores pozoles de todo el mundo.

De acuerdo a Rebecca Rose que fue quien recomendó dicho negocio, la versión del puzzle de este café es rojo e increíblemente delicioso; esta al pensar que iba a ser un buen plato de acompañamiento decidió ordenar la porción más pequeña, la cual resultó ser bastante grande, al punto en el que fácilmente podría convertirse en un platillo principal.
En el ranking mundial en el que se divide el pozole rojo dentro de este sitio web internacional, el de Old Town Mexican Cafe se encuentra en el segundo lugar, siendo rebasado por La Casa de Toño en Ciudad de México en donde críticos culinarios aseguran que solo los conocedores saben que el mejor pozole está en este restaurante de CDMX, el cual es famoso por este platillo en específico.

Si bien el posicionamiento de un lugar estadounidense en el segundo puesto puede ser un tanto "shockeante", cabe mencionar que en el país vecino hay una gran cantidad de población mexicana y/o latina, por lo que tanto las tradiciones como los sabores continúan cruzando la frontera.

VIDEO RELACIONADO: Lions Tigers & Bears en San Diego