Restaurante de Filadelfia abre local en Wynwood Walls

·2  min de lectura

El restaurante en Wynwood Walls está a punto de obtener una nueva vida en la forma de un chef de la celebridad.

El chef Michael Schulson, afincado en Filadelfia, abrirá el segundo local de su restaurante Double Knot en el antiguo espacio de Wynwood Kitchen & Bar, según la empresa de desarrollo inmobiliario Goldman Propierties, propietaria del inmueble.

El Double Knot original, situado también en un edificio de Goldman Properties en el Midtown Village de Filadelfia, cuenta con una cafetería en la planta principal que se convierte en una coctelería por la noche, con un izakaya y restaurante de sushi secreto debajo (un izakaya es un bar japonés informal). La revista Philadelphia Magazine lo nombró el mejor restaurante nuevo de la ciudad en 2016, y fue distinguido como una de las 15 mejores aperturas de restaurantes el mismo año por Zagat.

Scott Srebnick, director general de Goldman Properties, elogió a Schulson, calific;andolo de “brillante restaurantero”.

“Llevamos mucho tiempo admirando a Michael y sus restaurantes; eleva la comida a una forma de arte, por lo que es el complemento perfecto para la experiencia en Wynwood Walls”, dijo en un comunicado. “En Goldman Properties, alimentamos el barrio, con comida y bebida, con arte, con la inversión en la vida de la calle, y estamos listos para que Double Knot y Michael Schulson comiencen a alimentar a Wynwood a continuación”.

El restaurante, que al igual que su predecesor servirá sushi y cocina panasiática, está adosado al museo del grafiti urbano que atrae a visitantes de todo el mundo. Tendrá unos 4,500 pies cuadrados y un patio exterior junto a los murales de Shepard Fairey y otros artistas. Su apertura está prevista para principios de 2023.

Wynwood Walls, que abrió sus puertas en 2009, es una idea del urbanizadr Tony Goodman. Su hija Jessica Goldman Srebnick es la curadora de Wynwood Walls.

Double Knot

Dónde: 2550 NW Second Ave. Miami

Apertura: A principios de 2023

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.