La respuesta de Mario Negri a Alberto Fernández: “Con las chicanas no va a conseguir vacunas”

·2  min de lectura
El candidato a diputado Mario Negri en LN+
Enrique Villegas

El diputado nacional Mario Raúl Negri cuestionó los recientes dichos del presidente Alberto Fernández y le pidió que sustituya los “berrinches” y “ataques a la oposición” por “respuestas a la sociedad que vive en la zozobra”. Durante un acto del sindicato La Bancaria, el primer mandatario ironizó sobre la tardanza en la llegada del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus: “Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”.

“Señor Presidente: hay 6 millones de argentinos angustiados que esperan la segunda dosis de Spulnik V. En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad que vive en la zozobra. Con las chicanas no va a conseguir vacunas”, dijo el diputado en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Este mediodía, Fernández se refirió a la demora en la entrega de la vacuna Sputnik V, por la cual la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que a futuro “es una posibilidad” combinar inmunizantes para completar los esquemas de vacunación. “Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno”, lanzó Fernández sobre los reclamos de la oposición en materia sanitaria.

Tenía 15 años, entró a robar en una casa en La Plata y murió tras un tiroteo

Desde Rusia, se confirmó que es “prioridad absoluta” del gobierno de Vladimir Putin satisfacer su demanda interna. Y que, según lo explicó el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov, si bien “no es posible satisfacer absolutamente toda la demanda en el extranjero de inmediato todas las obligaciones se cumplirán”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.