Siempre he sido respetuoso de la vida personal de adversarios: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que siempre ha sido respetuoso de la vida persona de sus adversarios y que nunca ha criticado ni se ha metido con sus esposas e hijos, pues manifestó que ese no es su estilo.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal afirmó que es respetuoso de la vida personal de quienes no piensan como él ni concuerdan con su movimiento.

Aseguró que nunca ha hecho una crítica de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto; ni de Margarita Zavala, ni de Martha Sahagún, esposas de los expresidente Felipe Calderón y Vicente Fox, respectivamente.

"Siempre he sido respetuoso de la vida personal de mis adversarios, siempre, no me meto con sus esposas ni con sus hijos, pueden ser los más acérrimos adversarios y respeto su vida familiar.

"Nunca he hecho una crítica a la que fue esposa del presidente Peña como no lo he hecho de la que fue o es esposa del presidente Calderón ni del presidente Fox, ni a los hijos, ni nada de eso, ni a tampoco a los dueños de medios de información que más nos atacan, no es mi estilo", comentó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.