¿Hay que respetar las zonas escolares durante las vacaciones de invierno? ¿Cuándo se reanudarán las clases en Miami?

Es posible que usted vuelva al trabajo el martes 26 de diciembre, pero los niños no regresan a clases hasta la primera semana de enero.

¿Qué significa eso para su viaje al sur de la Florida?

Por una parte, no hay autobuses escolares, conductores o maestros tratando de adelantarse al timbre de la mañana o llenando las carreteras para llegar a casa después de terminar las clases.

También significa una breve pausa en las zonas de velocidad escolar en los condados Miami-Dade y Broward. Mientras algunas zonas escolares están activas durante todo el año, incluso las zonas que tienen escuela de verano, las vacaciones de invierno por lo general pausan las luces intermitentes y los límites de velocidad de 15 mph.

Esto es lo que hay que saber sobre las zonas escolares:

¿Están en vigor las zonas escolares?

▪ Hay descanso escolar en Miami-Dade y Broward y los estudiantes y maestros están en vacaciones de invierno hasta que las clases se reanuden el lunes 8 de enero, lo que significa que la mayoría de las zonas escolares también están en pausa. Tenga en cuenta que algunas escuelas privadas o programas educativos pueden tener un calendario diferente, así que conduzca con cuidado alrededor de las escuelas en funcionamiento y preste atención a las señales de tráfico.

▪ Las conocidas luces intermitentes de las zonas escolares deberían apagarse durante las vacaciones de invierno. Eso significa que puede saltarse el límite de velocidad de 15 mph y circular al límite de velocidad habitual, normalmente de 30 a 40 mph dependiendo de la zona.

▪ Es posible que vea algún autobús escolar en la carretera, probablemente transportando a los niños que participan en los programas de vacaciones de invierno o llevando a los equipos deportivos o miembros de la banda a los eventos. Recuerde que todavía tiene que pararse cuando un autobús escolar parpadee sus luces rojas y se extienda la señal de alto.

Qué saber para cuando se reanuden las zonas de velocidad

No se acostumbre demasiado a la libre circulación del tráfico alrededor de las escuelas durante las dos semanas de vacaciones de invierno, pues las cosas volverán a la normalidad el 8 de enero.

Esto es lo que hay que saber:

▪ La mayoría de los límites de velocidad en las escuelas son de 15 mph y nunca más de 20 mph durante la mañana y la tarde. De acuerdo con el estatuto de la Florida, las zonas escolares entran en vigor “30 minutos antes, durante y 30 minutos después de los periodos de tiempo en los que los alumnos están llegando a un programa de desayuno regularmente programado o una sesión escolar regularmente programada y dejando una sesión escolar regularmente programada”.

Multas por zonas de velocidad

▪ El exceso de velocidad en una zona escolar de la Florida, según la ley de la Florida, son el doble que las multas por exceso de velocidad normales.

Una a cinco mph por encima del límite en una zona regular por lo general le consigue una advertencia, pero en una zona escolar son $50.

▪ Si supera el límite de 6 a 9 mph en una zona normal, la multa suele ser de $25, mientras que en una zona escolar son $50.

10 a 14 mph por encima del límite la multa general de $100 se duplica a $200.

15 a 19 mph de más, la multa general de $150 se duplica a $300.

20 a 29 por encima de lo normal, la multa general de $175 se duplica a $350.

30 mph y más, la multa general es de $250 y en una zona escolar se duplica a $500.

¿Teléfono en la mano? La Policía también puede emitir multas, con un mínimo de $60, si los conductores son sorprendidos pasando por una zona escolar con el teléfono en la mano, según las autoridades de carreteras . Mejor guardar es teléfono y mantener los ojos en la carretera.

Y ¿si no ve las luces intermitentes? A veces puede girar en una zona escolar cuando conduce por una zona residencial y no encontrarse con una luz intermitente durante una cuadra o algo así, pero debería ver las señales y, por lo general, notará que el tráfico se ralentizó hasta convertirse en una línea lenta; igualmente, si es de lunes a viernes, de 7 a 9 a.m. o alrededor de la 1:30 a 3:30 p.m., piense que puede encontrarse con una zona escolar y preste atención.

Horarios de inicio de clases en las escuelas de Miami-Dade

▪ Los horarios de inicio y final de las escuelas primarias en Miami-Dade varían según el grado y, por lo tanto, las zonas de velocidad pueden variar, pero estarán marcadas con luces intermitentes y señales y duran 30 minutos en cada extremo, antes y después.

▪ Los alumnos de kinder a primer grado generalmente están en clase de 8:20 a.m. a 1:50 p.m., mientras que los de segundo a octavo grado generalmente están con sus maestros de 8:35 a.m. a 3:05 p.m. Estos horarios pueden variar.

▪ El horario escolar de las escuelas intermedias suele ser de 9:10 a.m. a 3:50 p.m.

▪ Los horarios escolares para las escuelas secundarias pueden ir desde las 7:20 a.m. hasta las 2:20 p.m.

Horarios de inicio de clases de las escuelas del Condado Broward

▪ Las escuelas públicas de Broward tienen diferentes horarios de inicio. El distrito tiene los horarios de cada escuela en línea, pero la escuela puede empezar tan temprano como a las 7:30 a.m. y terminar tan tarde como a las 3:45 p.m. dependiendo de la escuela y el grado, así que preste atención a las señales a lo largo de su trayecto y a la vista de los autobuses escolares y disminuya la velocidad 30 minutos antes y después de esos horarios.