Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Recatan a una mujer encerrada en una jaula de perro a la que usaban como esclava sexual

Una mujer secuestrada que había sido víctima de todo tipo de abusos en Augusta, Georgia (Estados Unidos), fue liberada por la policía el pasado martes 29 de noviembre.

12 On Your Side informó que la mujer, descrita como una esclava sexual por sus presuntos secuestradores, fue encontrada por agentes del condado de Richmond dentro de una jaula de perro en una residencia en la cuadra 2200 de Nellie Drive .

Las autoridades arrestaron a varias personas en relación con el crimen: Shawna Powell (32), Anjelika Figueroa (29), DeMichael Dawson (24), Savannah Piazzi (18) y Dawson Weston (19). Han sido acusados de secuestro, detención ilegal, asalto agravado y posesión de un arma durante un delito.

Uno de ellos intentó justificar los hechos esgrimiendo que la víctima había "robado un montón de cosas" y que por tanto la iban a explotar "hasta pagar su deuda".

El antiguo residente de la casa donde se encontró a la mujer, desnuda y con signos de haber sido golpeada, fue la primera persona en detectar su paradero. Dicho individuo había regresado al inmueble para recuperar algunos objetos personales y escuchó las llamadas de auxilio de la víctima, por lo que contactó a la policía.

Las autoridades afirmaron que la víctima parecía estar “herida y angustiada” e inicialmente se negó a acercarse a los agentes.

Traducción de Anna McDonnell

VÍDEO | Se monta su propia cita romántica en una colchoneta en medio del mar y casi muere en el intento