Este reptil apareció el primer día de clases en esta zona de una escuela de Florida

Un pequeño caimán al parecer decidió probar suerte con el equipo de softball de una escuela de la Florida el primer día de las clases y se dirigió al banquillo del estadio, informó la policía.

El Departamento de Policía del Condado Polk reportó la presencia del reptil en la Fort Meade Middle/Senior High School el pasado viernes en su cuenta de Facebook bromeando con lo sucedido.

“Hoy fue el primer día de clases en Fort Meade Middle/Senior High School, y mira quién se presentó para probar para el equipo de softball”, indicó.

El policía escolar, a quien identificaron solo como Clanton, ayudó al caimán a salir del banquillo.

“El agente Clanton dijo que esta niña fue encontrada en uno de los banquillos en el campo de softball, por lo que revisó el otro banquillo en busca de algún Seminole. No hubo tal suerte. Hubiera sido un buen enfrentamiento”, dijo la policía refiriéndose a un equipo de esa disciplina deportiva de la Florida.

Los caimanes se encuentran en los 67 condados de Florida y se pueden encontrar en prácticamente todos los cuerpos de agua dulce y salobre y ocasionalmente en agua salada.

Aunque no se conocen las cifras exactas de población, Florida tiene una población sana y estable de alrededor de 1.3 millones de caimanes de todos los tamaños. Esta estimación de la población se basa en una 6.7 millones de acres estimados de hábitat adecuado, dijo la la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC).

La mayoría de los caimanes tienen miedo natural de los humanos, pero pueden perder ese miedo cuando las personas los alimentan. La alimentación les enseña a asociar a las personas con la comida. Por esa razón, es ilegal alimentar a los caimanes salvajes.