A-ha reprogramó para 2021 su concierto en Movistar Arena

La nueva fecha del grupo noruego en la Argentina es el 21 de agosto del año que viene

La banda noruega de música pop A-ha regresará a la Argentina, pero recién el año que viene, con su gira Hunting High And Low que, con motivo de la pandemia de coronavirus, se reprogramó para el 27 de agosto 2021, en el estadio Movistar Arena.

El trío noruego, que dominó las listas de pop en el mundo durante los ochenta, está celebrando el 35to. aniversario de su álbum debut Hunting High and Low que trajo uno de sus temas más famosos, "Take on Me".

La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y Pål Waaktaar-Savoy (guitarra) lleva vendidos más de 55 millones de discos. Estuvo por última vez en la Argentina en 2015 y pensaba regresar este año. Su show había sido agendado para el 5 de septiembre, pero el Covid-19 hizo que el concierto se aplazara para agosto de 2021. Habrá que espera un tiempo más para poder volver a corear todos sus hits.

En su última visita a nuestro país, Waaktaar-Savoy aseguró: "Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles".

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar