El "reproche" en vivo de Pampita Ardohain a un joven cantante que le negó una foto

Carolina Pampita Ardohain aprovechó un fragmento de su programa, Pampita Online, ciclo emitido por Net TV, para realizar un reproche en vivo a un cantante que se habría negado a sacarse una foto con ella.

En medio de un debate con sus panelistas sobre el nuevo papel que tendrá Tini Stoessel como asesora del propio Alejandro Sanz en el reality español de talentos La Voz, Pampita reveló un episodio que tuvo lugar meses atrás.

Las primeras imágenes de Meryl Streep y Nicole Kidman en la nueva comedia de Netflix

Durante un show de Paulo Londra, la modelo intentó sin éxito sacarse una foto con el joven y exitoso artista de música urbana. "A partir de ahora me saco con todos los cantantes que me cruce. Si es que me reciben, eh. Algunos me dicen que no. Paulo Londra una vez me dijo que no", expresó la conductora.

¿El motivo? Según relató la esposa de Roberto García Moritán, el músico había bajado "muy cansado del escenario". Sin embargo, Pampita asegura que no se dará por vencida y adelanta que volverá a intentarlo. "Voy a ir de vuelta, no vas a zafar", aseguró con humor.

"A mis chicos les gusta mucho. Estaba muy cansado. No me estoy quejando, porque lo voy a volver a intentar, ¡por los hijos una madre hace cualquier cosa!", concluyó divertida.

Pampita Ardohain mostró el emotivo video que le dedicaron sus hijos: "Son el motor de mi vida"