Tras reporte de policía herido, la policía y el SWAT se despliegan en el viaducto de la calle 17
Agentes de la policía de Fort Lauderdale y un equipo SWAT llenaron un área cerca de un hotel después de recibir informes de que un policía había sido baleado el jueves por la mañana.
El Departamento de Rescates de Fort Lauderdale recibió una llamada a las 8:44 a.m. donde se reportaba un agente herido en el 1500 SE 17 Street. Decenas de agentes y un equipo SWAT se reunieron alrededor de las 9:15 a.m. cerca del Holiday Inn Express, en el viaducto de la calle 17, según reportó CBS News Miami, socio de noticias del Miami Herald. El agente fue llevado al hospital Broward Health Medical Center con heridas que no representan un peligro para su vida.
“Sabemos quién es el sospechoso”, dijo la policía de Fort Lauderdale en X, conocido antes como Twitter.
Las autoridades ordenaron bajar el puente de la calle 17, según reportes policiales.
Más detalles sobre el tiroteo no se conocen por el momento. Al otro lado del hotel se encuentra el centro comercial 17th Square y más al este, el puente que lleva a Harbour Inlet. La policía cerró el viaducto de la Calle 17 cerca del hotel, pero los carriles en dirección oeste se volvieron a abrir después de las 10 a.m.
#FLPD is responding to an officer involved shooting in the 1500 blk of SE 17th St. Our officer was shot and is being treated for non-life threatening injuries.
This is NOT an active shooter. The suspect is accounted for and more information will be released shortly. pic.twitter.com/fq6q5xBDCW— Fort Lauderdale Police (@ftlauderdalepd) March 21, 2024
Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más información.