Reportan tiroteo en cafetería de San Diego: hay varios heridos

Reportan tiroteo en cafetería de San Diego: hay varios heridos
Reportan tiroteo en cafetería de San Diego: hay varios heridos

Este jueves por la mañana un café en Encinitas fue el escenario de un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos. Esto, según informó el sheriff del Condado de San Diego, se dio debido a un enfrentamiento entre dos personas.
En total, dos personas resultaron heridas cuando un hombre que se encontraba en una cafetería se molestó al momento en que se le pidió que abandonara la cafetería, esto derivó en la discusión atrás del negocio y a la detonación de el arma.
Según informó el teniente Christopher Lawrence en un comunicado de prensa, el dueño de la cafetería Ironsmith Coffee Roasters sacó un arma, que se disparó de forma accidental e incluso de le rozó el cuello, mientras que la misma bala golpeó la pierna de una persona que pasaba por el lugar.
Por desgracia y para empeorar las cosas, el hombre al que se le había pedido que se retirara tomó el arma, mientras el dueño del lugar corrió hasta encontrar ayuda. Fueron los bomberos los primeros en llegar a la escena, quienes detuvieron al hombre.
Cabe resaltar que el propietario del café no enfrenta algún cargo actualmente, sin embargo, hay una investigación en curso.

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas