Reportan saldo blanco en fiestas patrias de la Miguel Hidalgo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, destacó que las fiestas patrias en la demarcación se realizaron con tranquilidad y hubo saldo blanco.

En entrevista, tras dar el banderazo de salida a "Encarrerados MH Por el Medio Ambiente", destacó que les fue muy bien, por lo que vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una gran fiesta mexicana.

"Nos fue muy bien, buena participación y no hubo pérdidas que lamentar. La verdad un excelente trabajo del equipo de la alcaldía para ofrecerles a nuestros vecinos una fiesta mexicana con mucho sabor, muy alegre y que la pudieran disfrutar quienes visitan Miguel Hidalgo y nuestros vecinos, la verdad nos fue muy bien", expuso.

El pasado 15 de septiembre, uno de los gritos dados por el alcalde desde la el balcón de la demarcación fue: "fuera el mal gobierno". Los festejos patrios en la explanada de alcaldía comenzaron desde las 18:00 horas con una verbena popular, en donde los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de antojitos mexicanos, así como de juegos de destreza.

En punto de las 21:00 horas, se presentó la Sonora DNMT, y después del tradicional Grito fue el turno de "El Bebeto", quien interpretó éxitos como "Lo Legal".