Reportan desaparición de Mariely en la Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Maria Elizabeth López Soto de 27 años, conocida por sus familiares como Mariely, desapareció el pasado 18 de marzo en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer que Mariely tiene como señas particulares varios tatuajes en su cuerpo, entre los que destacan una rosa roja en el hombro derecho, flores en el hombro izquierdo, un corazón abajo del cuello, un mapache y una serpiente en la mano derecha, flores en la pierna izquierda, una mujer con una espada en la pierna izquierda, una cara de mujer en la pierna derecha.

Como lo indica su ficha de búsqueda, con número de expediente AYO/877/2024, sus datos generales son: complexión mediana, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas pobladas, color de ojos verde, tipo de ojos, grande, cabello rubio, estatura 1.65, cara ovalada, nariz chata, labios gruesos, mentón oval.

La ropa que usaba el día de su desaparición es una playera blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

A las personas que tengan algún dato, los números para brindar apoyo son:

5553455080 / 5553455082 / 5553455067