Reportan dos asesinatos y un lesionado en Edomex

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- En dos hechos distintos ocurridos en los municipios mexiquenses de Tecámac y Acolman, dos personas fueron asesinadas y otra más resultó lesionada por impacto de bala, informaron corporaciones locales.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, acudieron a la colonia San Martín Azcatepec, en la calle Benito Juárez, esquina con la calle Hidalgo, porque los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribaron al sitio encontraron a dos hombres en el interior de un vehículo Dodge, tipo Avenger, color negro, con placas de circulación del Estado de México, ambos con heridas por balazos.

Paramédicos que revisaron a las dos víctimas confirmaron que una de ellas ya no tenía signos vitales y quedó recostada en la parte delantera del automóvil. La otra aún con vida recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital para su atención. Los residentes les contaron a los integrantes de la Guardia Civil que solo escucharon los disparos, no se percataron de lo que sucedió.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó a la comunidad para iniciar la investigación del ataque y ordenó el traslado del cadáver, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense.

En el municipio de Acolman, en la colonia Ejidos de San Miguel Totolcingo, fue hallada el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con lesiones producidas por impactos de bala.

La víctima se encontraba en zona de pastizales, en un área despoblada de la comunidad acolmense y según el primer respondiente de la Policía Municipal, tenía varias heridas de proyectil.

Los residentes tampoco saben lo que ocurrió. El cadáver fue llevado al Semefo donde tratarán de identificarlo.