Rentar una casa se convierte en pesadilla en la cinta “Barbarian”

·3  min de lectura
Rentar una casa se convierte en pesadilla en la cinta “Barbarian”
Rentar una casa se convierte en pesadilla en la cinta “Barbarian”

"Algunos se quedan una noche. Algunos se quedan una semana. Algunos nunca se van". Esta es la premisa de “Barbarian”, la nueva cinta de terror protagonizada por Georgina Campbell a la que tuvimos la fortuna de entrevistar en exclusiva.

Su personaje renta una casa por Airbnb, pero cuando llega al sitio se encuentra con que dentro hay un inquilino que ya la ocupa. Sin otro lugar a donde ir decide quedarse tomando sus precauciones, no obstante, algo siniestro ocurre esa noche y su estancia se transformará en una psicótica pesadilla.

Durante la charla le preguntamos a la actriz británica cómo fue trabajar en esta cinta.
Fue increíble, estaba muy emocionada. Cuando me mandaron el guion estuve cautivada del principio hasta el final. Creo que Zach Cregger (director) es un talento asombroso lo conocí por zoom, luego chateamos sobre el libreto, de lo que iba a ser y fue muy elocuente y apasionado, y sí, me lo vendió por completo.

Convencida de que hablar del filme es complicado pues no desea dar spoilers, Georgina aseguró que se trata de un viaje loco y fantástico, pues lleva al espectador a diferentes lugares, y constantemente lo está guiando equivocadamente.
Creo que el sentimiento principal que obtienes del filme es confiar en tu instinto, en tus entrañas. Zach escribió un libro sobre el miedo que también me dio y era sobre estos pequeños mensajes y sentimientos que obtenemos de la intuición para poder seguirlos.

El filme que se estrena el próximo 9 de septiembre en los Estados Unidos y el 15 en México cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard, Justin Long y Kate Bosworth, entre otros. Las primeras críticas han sido muy positivas pues es realizada por el productor ejecutivo de "Eso", "El Aro" y "La Maldición".
En verdad disfruté la idea de la cinta, llegar a trabajar con Bill Skarsgard, porque comienza en esta casi comedia romántica de dos personas conociéndose. Fue muy divertido trabajar con él, tuvimos gran química tratando de averiguar si era un chico bueno o malo y qué estaba pasando realmente en esta especie de Airbnb que ambos comparten.

Al preguntarle a la actriz qué tipo de cosas la atemorizaban en la vida real, contestó:
Realmente me enloquecen los lugares pequeños, soy un poco claustrofóbica. Me encanta ir a los Escape Rooms. Fui uno un día con mi novio y había una parte donde tenías que entrar en este túnel pequeño y estrecho, me metí e inmediatamente me salí, así que le dije: “¡hazlo tú!”. Sí, todo lo que sea claustrofóbico realmente me asusta.

Sobre los elementos que definitivamente atraerán la atención de la audiencia y por lo que vale la pena ver “Barbarian” en la pantalla grande, Georgina Campbell dijo:
Es una película divertida. Es muy molesto que no pueda decir más sobre ella porque no quiero arruinar la trama. Creo que es una de esas películas emocionantes en las que es mejor entrar sin saber nada. Tiene muchos cambios y giros que son buenos, es sangrienta y terrorífica pero también tiene algunos niveles de humanidad, es muy chistosa. Creo que es un filme muy entretenido y será genial verla en el cine.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo: