Relatos de amor y desamor, las canciones con las que Lewis Hamilton ha sorprendido a sus seguidores

A sus 35 años, Lewis Hamilton forma parte de la historia del automovilismo, donde se ha coronado como uno de los reyes de la velocidad al conseguir seis campeonatos de Fórmula 1 -tan solo uno menos que Michael Schumacher, al que ha igualado, eso sí en carreras ganadas-. El piloto está volcado en la férrea disciplina que lleva consigo el deporte y sigue al pie de la letra los entrenamientos para estar en la mejor forma física posible en los circuitos. Pero el británico también logra sacar tiempo para uno de sus grandes hobbies: la música. De hecho, hace solo unas horas aprovechó un directo que hizo con sus seguidores a través de las redes sociales para compartir con ellos fragmentos de algunas canciones propias que, según Marca, podrían formar parte de su primer trabajo discográfico. Todos ellos son temas relacionados tanto con el amor como con el desamor como "Lo supe desde el momento en que entraste por la puerta, eras tú" o "Te pillo mintiendo, es como una canción triste en la radio. Rompiéndome el corazón, no puedo dejarlo ir”, son solo algunas de las frases que componen estas propuestas musicales.

VER GALERÍA

hamilton
hamilton

Lewis Hamilton no supo comportarse en un almuerzo con la reina Isabel II y ella reaccionó así

El perro de Lewis Hamilton, una estrella sobre las pasarelas que se embolsa 700 euros diarios

Para escribir estas letras, el piloto de Mercedes podría haberse inspirado en sus propias vivencias personales a la hora de componer las canciones que acaba de mostrar al público por primera vez. Tal y como pudo confirmar ¡HOLA!, desde el pasado año mantiene una relación con Cindy Kimberly, a la que conoció gracias a unos amigos en común según ella misma relató durante un acto relacionado con la moda nupcial. La belleza de esta modelo española dejó prendado en su día a Justin Bieber y ahora ha conquistado a Hamilton, quien compartió anteriormente su vida con Nicole Sherzinger. Junto a la integrante de The Pussycat Dolls estuvo saliendo ocho años en los que las idas y venidas -rompieron y volvieron varias veces hasta que en 2015 fue su adiós definitivo- marcaron su relación.

Lewis Hamilton: deporte, música y también negocios

La pasión de Hamilton por la música no es reciente. En 2015, durante una entrevista mostró alguna pincelada de dos de sus canciones, pero desde entonces no había hecho referencias públicas a esta pasión en la que lleva más de una década trabajando. De hecho, en este tiempo se ha mantenido en un segundo plano y ha usado el nombre de XNDA para que nadie le reconozca. Bajo este pseudónimo ha formado incluso dueto musical con Christina Aguilera, con la que grabó una canción llamada Pipe que fue publicada en el álbum Liberation. "Chicos, llevo diez años escribiendo y grabando temas con los mejores artistas del mundo, artistas de gran talento y sobre todo personas maravillosas. Ha sido realmente increíble. Encontrar esa cosa que te encanta es la mejor sensación del mundo, es importante para tu alma, para tu espíritu, un proceso fundamental. Ha llegado el momento de poder compartir esta noticia con todos vosotros", reconocía este verano, añadiendo además que esta afición le ha ayudado en los momentos más duros.

VER GALERÍA

hamilton-getty1
hamilton-getty1

No solo divide su tiempo entre el deporte y la música. Hamilton, al que sus padres llamaron Lewis en honor al atleta Carl Lewis, ha hecho sus pinitos en la moda y en los negocios. Lanzó de la mano de Tommy Hilfiger su propia colección de ropa y recientemente puso en marcha una cadena de hamburguesas veganas llamada Neat Burger, cuyo primer local está en Regent Street (Londres) y espera expandirse a nivel mundial en los próximos dos años. Además, el piloto participa en Young, Black and British, un documental de la BBC que aborda el tema del racismo y en el que recuerda su infancia. "Fuimos la primera familia negra y siempre pensé que eso abriría un nuevo camino, pero todavía hay obstáculos y barreras", dice al rememorar las primeras etapas de su vida.

VER GALERÍA

hamilton-getty2
hamilton-getty2